Actualidad Nacional

Lluvias provocan fallas eléctricas en varios sectores de Caracas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió en torno al desplazamiento de una onda tropical, la octava de la temporara de lluvias, sobre el Mar Caribe que impacta a las costas venezolanas, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar previsiones porque seguirá lloviendo sobre gran parte del territorio nacional.

En efecto, los cibernautas reportaron que en horas de la mañana de este martes se produjeron fallas del servicio eléctrico en varios sectores de Caracas, luego de varias horas de lluvia desde la madrugada.

Se conoció que la operatividad del Metro de Caracas presenta algunos retrasos producto de las irregulares en el servicio eléctrico. Sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter del subterráneo se indicó que la mayoría de las estaciones se encuentran prestando servicio de manera «normal».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar