ActualidadActualidad Nacional

Lluvias sabotean servicio eléctrico en algunos estados del país

La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que debido a las condiciones atmosféricas en varios estados del país, el servicio eléctrico está presentando fallas.

«Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país. Agradecemos su comprensión», escribieron en un tuit.

En Los Teques, capital del Estado Miranda la avería está afectando al Casco Central, San Antonio, El Sitio, La Gonzalera, La Anunciación y La Suiza.

Igualmente los sectores Alto Hatillo, Bosques de La Lagunita y Altos de Tomas están presentando problemas, aunque ya la institución indicó que están revisando las fallas.  También se han visto afectados algunos sectores del Municipio Baruta, como La Trinidad, Cerro Verde, Santa Paula y Santa Clara.

Mientras tanto, Corpoelec está realizando mantenimiento preventivo en el Municipio Libertador para optimizar el servicio eléctrico.

La empresa anunció que están trabajando para solventar las fallas del servicio en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba