Actualidad Nacional

López critica al Gobierno y su plan de solucionar la inseguridad en 20 años

El coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, participó en una asamblea con vecinos del sector Los Magallanes de Catia, para explicar el Plan Seguridad para Todos de Henrique Capriles Radonski.

Allí invitó a todos los habitantes del oeste de Caracas a acompañar masivamente al candidato presidencial el próximo domingo 10 de junio en su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral para los comicios del 7-O.

López expresó que Capriles ha planteado un compromiso serio con todos los venezolanos para ponerse al frente de la lucha contra la inseguridad.

“El gobierno de Hugo Chávez le ha escurrido el bulto al problema de la inseguridad, tanto él como sus ministros han planteado que este es un problema que tardará 20 años en resolverse. Los últimos 14 años más de 150 mil venezolanos han muerto como consecuencia de la violencia, ¿eso quiere decir que este gobierno nos plantea que deben morir más de 200 mil personas más antes de resolver el problema? Frente a esa realidad tenemos a un candidato como Henrique Capriles que se ha comprometido a hacer de Venezuela un territorio seguro, un país para la vida a corto plazo y por ello los que quieren tranquilidad y vida para sus familias están con Henrique y el 7 de octubre lo elegirán como presidente de todos los venezolanos”.

El coordinador nacional del Comando Venezuela explicó que Capriles Radonski plantea solucionar la inseguridad que agobia a todos los venezolanos a través del abordaje de 4 grandes áreas: 1) desarrollo de un plan nacional de prevención, 2) adecuación y modernización de todas las policías, 3) lucha contra la corrupción e impunidad dentro del sistema judicial y, 4) adecuación y modernización del sistema penitenciario.

Ratificó que este domingo los venezolanos desbordarán Caracas para acompañar a Henrique Capriles desde Parque del Este hasta el CNE para inscribir su candidatura. “Se viene una Venezuela de tranquilidad donde podremos salir a las calles sin temor a ser víctimas del hampa, se viene una Venezuela de Progreso donde tendremos muchos empleos de calidad y bien remunerados, esa Venezuela viene de la mano de Henrique Capriles y por eso vamos todos con mucho entusiasmo a acompañarlo este domingo para inscribir su candidatura, la candidatura de todos los venezolanos”, sentenció López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba