ActualidadActualidad Nacional

López: El 26, 27 y 28 de octubre los venezolanos harán historia

Este jueves el preso político y líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López aseguró que los centros de recolección del 20%, de las manifestaciones de voluntad para activar el Referendo Revocatorio, deben permanecer abiertos en tanto haya personas en cola.

López aseveró que este 26, 27 y 28 de octubre los venezolanos harán historia y se impondrán sobre la «dictadura» y los demás obstáculos que han puesto para que no se logre la meta del 20%.

Pidió a la sociedad civil activarse «masiva y pacíficamente», y a los empresarios que den libertad a los trabajadores para que acudan a verificar su huella durante la jornada.

Cuestionó que el Gobierno nacional diga que no hay tiempo para realizar el Referendo Revocatorio contra el presidente. Pues las elecciones de abril 2013, luego de la muerte del expresidente Hugo Chávez se organizaron en 30 días, reseñó el diario 2001.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba