ActualidadActualidad Nacional

López envió mensajes sobre el inicio de campaña

Leopoldo López, se dirigió al país a través de mensajes escritos por su esposa Lilian Titori en la cuenta en Twitter @Leopoldolopez, sobre el inicio de la campaña electoral.

“Nuestro pueblo sabe que ganar la AN el 6D es un objetivo fundamental en el camino por conquistar la democracia y construir #LaMejorVzla”, aparece en Twitter.

López destacó que “el pueblo se ha crecido en la adversidad, y en medio dela peor crisis está lleno de fuerza para acometer las luchas que tenemos en el horizonte”.

El opositor llamó a defender los votos, pacíficamente, con firmeza y organización.“El objetivo es cambiar un modelo fracasado, no seguir viviendo en él y construir un modelo inclusivo, que nos garantice paz, bienestar y progreso. No habrá solución a los problemas que sufrimos sin que antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el poder”, aseguró.

“En unidad, el cambio lo impulsaremos en el 1er semestre de 2016. 90% del país lo quiere, la Constitución lo permite. En unidad decidiremos sobre cual mecanismo activar para el cambio: la constituyente, la enmienda, la renuncia, el consultivo o el revocatorio. No tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de q lo vamos a lograr. Fuerza y Fe! A votar y a defender la voluntad popular el #6D”, concluyó López.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba