Actualidad Nacional

López: Hoy le decimos a Venezuela que hasta el día de hoy militamos en Primero Justicia

El alcalde de Chacao, Leopoldo López, anunció que el grupo que representa dentro del Partido Primero Justicia, decidió separarse de esta organización política de oposición. «Hoy le decimos a Venezuela que hasta el día de hoy militamos en Primero Justicia pero, a partir del día de hoy estaremos entregado a la lucha y a la construcción de una alternativa».

«Nos vamos para crecer, para incluir, para hacer una convocatoria a todos los venezolanos que se quieran incorporar a un movimiento amplio que sea una alternativa para todos los venezolanos».

Envió un mensaje a los que siguen militando dentro del partido Primero Justicia. «Les deseamos suerte y esperamos que nos volvamos a encontrar en este camino, porque al final del día somos parte de una alternativa que se quiere construir».

Enfatizó que no desean la división o la fractura de la oposición, «no, nos vamos para crecer, para incorporarnos con todos».

Alegó que para lo fundamental es la democracia interna de cualquier organización, las reglas claras y una propuesta para Venezuela, «en donde la razón de ser de la lucha es la patria, democracia y vida que nos orienta».

«Vamos a hacer una organización política más grande donde quepamos todos, que tengamos claridad de cómo nos vamos a distribuir a través de las redes populares y la orientación de la lucha, así que les decimos que nos vamos para crecer», reiteró.

De los representantes locales y de juntas parroquiales que están en Primero Justicia más 70% de las autoridades electas están apoyando la decisión, así lo aseguró el alcalde López.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba