ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Lorena Salazar: Yelitza Santaella teme a nuevos liderazgos

Freddy Marcano – Monagas.-

@FreeddyMarcano77

Foto: Cortesía

«Conozco el monstruo desde sus vísceras y sé que el gobierno de Yelitza Santaella y Diosdado Cabello teme a nuevos líderes con planteamientos conciliatorios para beneficio colectivo; por eso salí de esa cúpula, porque no admito la mala gerencia, la red de corrupción, el sectarismo y las imposiciones», dijo Lorena Salazar, aspirante independiente a la gobernación de Monagas.

Explicó que integrantes del oficialismo local han obstaculizado su carrera política y denunció el asedio hacia su familia y equipo de trabajo. Cree que su figura como «revolucionaria independiente» ha logrado cautivar a «los chavistas de corazón que Santaella ha decepcionado», sin embargo, Salazar enfatiza que sus lineamientos son plurales y respetuoso de las opiniones.

«No descarto la posibilidad de trabajar con rojos y blancos, porque no creo en la polaridad que tanto daño a hecho a Venezuela; no estoy de acuerdo con las malas gerencias y los bloqueos a sectores disidentes», comentó durante la entrevista radiofónica en La Romántica 97.1FM en Maturín.

«Lorena Productiva»

La candidata a la gobernación destacó que su plan social más efectivo, y que impulsará de llegar a ganar el 15 de octubre, es «Lorena Productiva» con el que varias comunidades se beneficiaron basados en sus potencialidades económicas. «Este plan procura la producción de rubros específicos, su distribución y venta; forma parte del empoderamiento sectorial».

En cuanto al transporte, Salazar aseguró que es lamentable ver el desvalijamiento de las unidades Yutong. «No solo han comercializado sus piezas para enriquecerse, sino que dejan al pueblo a pie, pasando horas por la espera de un autobús. Pretendo reactivar el parque transportista y dignificar a los profesionales del volante».

La inseguridad es otro punto que la candidata desea atacar, pues asegura que dentro de los órganos policiales hay mafias que negocian con grupos armados al sur de Monagas. «Debe haber una depuración de la policía y procurarse la preparación académica y técnica de sus integrantes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba