ActualidadActualidad NacionalDestacado

Lorenzo Mendoza envió carta abierta a Maduro

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, envió este jueves una carta pública al presidente Nicolás Maduro para demostrar su disposición a compartir puntos de vista sobre el desabastecimiento.

“Señor Presidente, me dirijo a usted por esta vía motivado por la necesidad de hacer de su conocimiento nuestra disposición a compartir puntos de vista sobre las condiciones que en la actualidad afectan el abastecimiento de las categorías de alimentos y bebidas donde participamos en nuestro país, lo que a su vez impacta directamente en la calidad de vida de todos los venezolanos”, cita la carta.

El empresario asegura que cree  “firmemente  que  la  mejor manera  de  ofrecerle  soluciones a  la  población,  en  materia  de  abastecimiento, es mediante la integración de esfuerzos entre Estado y empresa privada”.

“Somos  parte  de  la  solución  y  nuestro  compromiso  es contribuir  por  todos  los  medios  que  nos  sea  posible  a  que  cada  venezolano disponga de los productos que requiere, de manera oportuna y asequible”, cita la misiva.

En la carta, Mendoza asevera que cree en la importancia de estimular la producción nacional, de darle valor a lo “Hecho en Venezuela” y por eso la gran mayoría de los recursos los invierten en  el  país.

A continuación el texto completo:

Carta Pública de Lorenzo Mendoza a Nicolás Maduro

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar