Actualidad Nacional

«Los ciudadanos esperan bombonas de gas y medicinas»

Este sábado 31 de enero, Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, llevó los programas de su despacho a la comunidad del barrio Los Picapiedras, en el municipio Baruta. Allí reivindicó el derecho constitucional de los ciudadanos a manifestar su descontento por la crisis económica y social que se vive en el país. Aprovechó para rechazar la resolución 008610 del Ministerio de la Defensa que autoriza el uso de armas mortales en el control del público.

«Bombonas de gas para cocinar y medicinas para salvar vidas es lo que esperan los ciudadanos de un gobierno verdaderamente solidario y humanista, no ‘plomo ni gas tóxico’ con los que amenazan las autoridades de este régimen a quienes protesten en su legítimo derecho», dijo.

«Es lamentable que el Gobierno Nacional pretenda desconocer la realidad de las colas que se ven por todas partes, donde se observa cómo sufren abuelos, personas enfermas, madres con sus niños que buscan leche y pañales, que no consiguen. La escasez no es un invento, ni es producto de maniobra ‘oposicionista’ alguna, es consecuencia de la incapacidad de estos gobernantes, de la corrupción que sirve para raspar las finanzas públicas de la manera más impúdica», agregó.

Durante su visita en el sector, Ledezma obsequió materiales de construcción para la autogestión de obras en la comunidad y tanques por el programa Agua para la vida. Además, los vecinos también se beneficiaron con servicios como la recolección de basura, desmalezamiento, vacunación de mascotas y asesoría legal y nutricional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba