ActualidadActualidad Nacional

«Los jóvenes deben mostrar que son la fuerza que impusará el cambio en el país»

Este jueves, El Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Monagas y coordinador del proceso Revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, caminó por la Av. principal de los Guaritos de Maturín, en una actividad denominada ¨Los Jóvenes Toman los Godos¨ en la que también participó su homóloga por Caracas, Marialbert Barrios, desde donde reiteraron su compromiso con el pueblo Venezolano de seguir luchando para que el proceso Revocatorio se lleve a cabo éste año y poder derrotar la crisis que tanto los afecta.

José A Mendoza Diputado
                                                                 Foto Prensa

¨Cada vez serán más las actividades en las que estaremos haciendo oír nuestra voz, hoy nos acompaña el liderazgo de una de las diputadas más jóvenes de nuestro país, que derrotó a un grupito que se creía dueño de Caracas y nos sentimos profundamente orgullosos de que los jóvenes estemos cada vez más comprometidos con este país. Hoy, los jóvenes deben demostrar que son la fuerza que impulsará el cambio político a través del Revocatorio de Venezuela y que juntos lo vamos a lograr. Es el momento de aprovechar la energía que tenemos para salvar a Venezuela y limpiar el terreno para que nuestros futuros hijos tengan un mejor país¨.

Mendoza, quien encabezó una caminata y posteriormente visitó casa por casa los sectores Guaritos 4 y 5, afirmó que el Referendo Revocatorio sí se podrá hacer este año, al tiempo en que insistió que si el pueblo se une y exige sus derechos constitucionales con contundencia, el gobierno no tendrá otra salida que no sea anunciar la fecha de recolección de firmas del 20%.

¨Mientras más intenten desesperanzar, chantajear y desmotivar a los venezolanos, con más contundencia van a pedir que se anuncie la fecha, porque lo que no han terminado de entender, es que tienen al 80% del pueblo venezolano en su contra. Que nos expliquen cómo van a lograr salvarse del cambio teniendo a casi todo el pueblo con ganas de sacarlos y de revocarlos. El cambio para Venezuela es indetenible y si el pueblo sigue unido estoy seguro que lo vamos a lograr¨.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba