ActualidadActualidad Nacional

Los primeros buses con nuevos neumáticos cubren la ruta Chirgua-UC

Tibisay Romero /Carabobo

La Alcaldía de Bejuma invirtió más de 2 millones de bolívares en la adquisición de cauchos para las unidades de transporte que les prestan servicio a los estudiantes universitarios del municipio, informó el mandatario municipal, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, quien aseguró que desde su despacho continúa trabajando para brindar soluciones a los jóvenes de Bejuma.

Rodríguez Núñez manifestó que fue entregada una dotación de ocho cauchos para las unidades 3 y 4, que hacen la ruta diaria de los estudiantes de las parroquias Bejuma y Chirgua hacia la Universidad de Carabobo.

Los representantes de la Asociación de Estudiantes de Bejuma y Chirgua manifestaron su satisfacción y agradecimiento por este logro, que permite el mantenimiento de las unidades de transporte.

El alcalde de Bejuma explicó que a pesar de las limitaciones presupuestarias que viven las alcaldías y gobernaciones del país, se hizo un gran esfuerzo para honrar este compromiso, que busca brindar mejores condiciones y mayor seguridad durante el traslado de los estudiantes, que son el futuro de Venezuela.

“A pesar de las vicisitudes, siempre destinamos recursos para garantizar la prosecución de los estudios de nuestros jóvenes, porque son ellos los que el día de mañana con su preparación académica podrán sacar el país adelante”.

Michael Rodríguez, presidente saliente de la Asociación de Estudiantes de Bejuma de la UC, comentó que habían solicitado los cauchos para las unidades, por lo que hoy agradece al alcalde Rodríguez Núñez la donación, pues estaban a punto de paralizar el servicio ante el riesgo que significaba viajar con los neumáticos dañados. “Esto permite que viajemos a la Universidad con seguridad y mayor comodidad”.

El estudiante indicó que conocen la situación económica de las alcaldías, por lo que resaltó lo positivo de haber contado con la colaboración necesaria por parte de la Alcaldía de Bejuma. “Considero importante que tanto la Asociación como el ente municipal trabajemos en conjunto para superar las adversidades, asegurando el bienestar de quienes hacen uso de estas rutas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba