Actualidad Nacional

Lucena asegura que César Pérez Vivas rompió boleta de votación el pasado domingo

La rectora principal del CNE señaló que aunque no habían recibido denuncias oficiales sobre el ilícito mostrado a la opinión pública del gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, manejan información de que el mandatario de Táchira rompió la boleta de votación al ejercer el sufragio. El canal Globovisión mostró un video con la secuencia completa del acto en el que no se aprecia tal irregularidad

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseveró que deben ser tratadas con el mismo rigor las denuncias sobre irregularidades en el acto de votación del gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, como un presunto comportamiento similar que no fue difundido del mandatario del estado Táchira, César Pérez Vivas.

En rueda de prensa, Lucena aseguró que ambas denuncias deben ser respondidas a nivel juridisccional por el Ministerio Público y que ellos asumirán posición

Señaló que aunque la presunta irregularidad en la que incurrió Pérez Vivas no tuvo la «misma exposición mediática» como la de William Saab -que el país apreció por las grabaciones tomadas- esa queja llegó hasta el Consejo Ncional Electoral.

Lucena aseveró que de acuerdo con la información que maneja, el gobernador de Táchira rompió la boleta de votación.

El canal Globovisión difundió un video donde se demuestra la secuencia completa de votación del mandatario regional, quien se registra en el cuaderno de votación, ejerce su derecho al voto y deposita el comprobante en la caja señalada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba