ActualidadActualidad Nacional

Lucena y funcionarios públicos afinan detalles de la Operación Plan República 2018

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y representantes de varios organismos públicos revisaron este miércoles una serie de estrategias para el óptimo funcionamiento de la Operación Plan República 2018, de cara a los comicios presidenciales y consejos legislativos pautados para el próximo 20 de mayo.

“Estamos afinando los últimos detalles para garantizar el despliegue nacional” y velar por la garantía del derecho al voto y resguardo del material electoral, dijo.

La presidenta del máximo ente comicial se reunió con el fiscal general de la República Tarek William Saab, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) Remigio Ceballos y el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, para afinar detalles de la Operación República 2018, desde la escuela de infantería de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Asimismo, la rectora destacó que el Plan República ya está activado en su máxima capacidad; además manifestó que se está realizando un proceso de capacitación y en cada una de las actividades están contando con la participación de la Fuerza Armada Nacional.

Con respecto al Acuerdo de Garantías Electorales firmados por cada uno de los candidatos presidenciales inscritos se ha cumplido en cada uno de los extremos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba