ActualidadActualidad Nacional

Luis Barrios: «En mi estadía en el Sebin descubrí caras conocidas»

El concejal de Puerto La Cruz, Luis Barrios detalló a Analítica.com «la desagradable experiencia» que vivió cuando aproximadamente 20 funcionarios fuertemente armadas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo interceptaron en Puerto La Cruz el pasado 15 de septiembre cuando se transportaba en su vehículo y le pidieron que se bajara, con el supuesto de que el dirigente estaba planeando algo en contra de la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados que se celebró en Margarita.

Señaló que cuando revisaron su auto manifestaron haber encontrado unos volantes que aseguró no eran de su propiedad, y fue trasladado a la sede del Sebin en Barcelona junto a un amigo que se encontraba con él en el momento de la detención.

«Estuve incomunicado durante cuatro horas donde mi familiares no sabían nada de mí, logre avisarle a mi esposa entre las 12 y la una de la madrugada. No Sabía porque estaba detenido, nunca supe cuál era el contenido de los volantes «, reveló el concejal.

Barrios contó cómo después del miedo y la incertidumbre paso a observar cada detalle que se encontraba a su alrededor, hasta encontrarse con caras conocidas entre los hombres y mujeres funcionarios que estaban en la sede del Sebin, ya que según él identificó algunos rostros que se presentan en las ruedas de prensa y actividades de los dirigentes políticos de la oposición.

Acotó que a pesar de que fue declarado en libertad plena por los tribunales, el Sebin aún tiene bajo en sus oficinas su teléfono celular. «Determinaron que habían elementos convicción para activar la acción legal» relató el dirigente de PJ.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba