ActualidadActualidad Nacional

Luis Barrios recuperó fachada de varias iglesias en Pto. La Cruz

“Un brochazo entre todos” es el programa social del concejal de Puerto la Cruz, Luis Barrios, y suma tres templos restaurados. Con la iniciativa  se recuperó la fachada de la iglesia de la Santísima Trinidad en el sector Molorca de Puerto La Cruz.

“Arrancamos en diciembre con la iglesia San Juan Bosco en Sierra Maestra. Luego fuimos a Bello Monte para atender el templo San Antonio de Padua y esta semana hemos estado en Molorca para apoyar a esta comunidad de más de cuatro mil personas que se congregan en este lugar”, explicó el abanderado por Primero Justicia.

Desmalezamiento

Los trabajos también contemplaron jornadas de desmalezamiento alrededor de las instituciones eclesiásticas. Explicó el concejal que las empresas privadas y particulares donan los materiales e implementos necesarios y él, junto a la comunidad, ejecutan las jornadas en diversas fases.

“Al terminar este año, tendremos al menos 10 capillas recuperadas en los sectores más necesitados del municipio Sotillo. Lamentablemente, nuestros habitantes están desatendidos porque el alcalde Ordóñez prefiere viajar por todo el mundo. A diferencia, nosotros no eximimos nuestra responsabilidad como concejales. Más bien su ausencia nos obliga a aumentarla”, prometió Barrios.

Sobre las próximas visitas a comunidades para desmalezamiento, el edil informó que están programando ciclos según las necesidades de cada lugar. Adelantó que estarán en más de 10 sectores semanalmente. Hasta ahora, Pascal, Los Cerezos, Chuparín y Pozuelos ya fueron atendidos por el programa social “Un brochazo entre todos”.

Fundado hace 29 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba