Actualidad Nacional

Luis Florido: A partir del 10Ene se abrirá un espacio para encontrar soluciones

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó mediante un mensaje navideño que “a partir del 10 se abrirá un espacio para encontrar soluciones al conflicto político”, haciendo un llamado a los ciudadanos a mantenerse unidos para enfrentar juntos el próximo año 2019.

A través de su cuenta en Twitter, Florido recriminó tanto daño causado al país, asegurando que en muchos hogares del país solo reinará la desesperanza y la rabia. “Es intolerable el estado de padecimiento que vivimos hoy en nuestro país. Muchos de nuestros niños no tendrán su tan anhelado regalo del Niño Jesús, es tan injusto como criminal porque han destruido a Venezuela” .

De esta forma, pronosticó que el 2019 “será duro para todos, tendremos que pedirle a Dios mucha fuerza y valor para mantenernos unidos como Nación. Desde la Asamblea Nacional el compromiso de rechazar el ilegal sistema que impera en Venezuela y mantener la unidad sigue firme”.

El diputado resaltó que se debe pensar principalmente en la familia venezolana y enfrentar la coyuntura actual con sensatez y madurez. “Tengamos la seriedad para resolver nuestros problemas y encontrar una vía pacífica para hacerlo, que no cause más dolor a nuestro pueblo” aseguró Florido.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba