ActualidadActualidad Nacional

Luis Florido arribó a Bogotá

El diputado Luis Florido presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, informó que llegó a Bogotá junto a la diputada Manuela Bolívar, con el objetivo de manifestar a las autoridades Colombianas, la situación actual de Venezuela y solicitar apoyo para la liberación de los presos políticos, como el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien tiene dos años y medio privado de libertar en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques.

Florido agradeció a los colombianos por la solidaridad con la cual los recibieron en su país. Señaló que el presidente venezolano «Nicolás Maduro nunca tuvo que habernos separado cerrando la frontera», en agosto del 2015.

Destacó la importancia de la reunión que sostendrán con las autoridades colombianas ya que de estás planean obtener resultados para «trabajar unidos por la paz y libertad de nuestros pueblos».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba