ActualidadActualidad Nacional

Luis Florido asegura que la MUD continuará en el diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), dirigente de Voluntad Popular y miembro del equipo negociador por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido que continuarán en la mesa de negociación en República Dominicana hasta lograr una salida a la crisis venezolana.

«Nuestro propósito en las reuniones sostenidas con el gobierno en Dominicana es: destrancar el nudo del tema electoral para ejecutar en Venezuela unas elecciones limpias, apertura del canal humanitario, la libertad de los presos políticos y respeto a la AN», dijo el parlamentario.

«Para que se pueda firmar un acuerdo de Estado debe de existir seriedad de ambas partes. El gobierno debe ponerse serio, asumir responsabilidades y así alcanzar una salida democrática a la crisis que vive Venezuela», dijo Florido.

A juicio de Florido, «de no cambiarse el modelo económico y político que nos ha llevado a este desastre seguiremos en la crisis. Es urgente realizar unas elecciones limpias, creíbles y con un nuevo árbitro electoral. Nosotros no tenemos que reconocer la ANC porque viola la CRBV».

Sobre la masacre de El Junquito, ocurrida el lunes 15 de enero, apuntó que «a Oscar Pérez se le violaron sus derechos humanos, el gobierno violó hasta los acuerdos de Ginebra en materia de guerra que permite la rendición de las víctimas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba