ActualidadActualidad Nacional

Luis Florido denunció que el CNE quiere cerrar puntos con miles de larenses en colas

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, denunció este domingo que a las 4:30 pm funcionarios del CNE en el estado Lara, amenazan con cerrar los centros de validación con electores en cola.

Aquí hemos estado donde apenas se colocaron 12 máquinas, el CNE pretende cerrar el proceso a las 4:30 pm cuando hay aproximadamente 2000 mil electores en la cola en Barquisimeto. Las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) están desconociendo nuestros derechos, contigo. Tibisay Lucena, así te duela, te moleste, estás violando los derechos de la gente y Voluntad Popular se va a validar como partido”, sentenció.

Florido indicó que los electores continúan en las colas “a los venezolanos se le está violando su derecho a validar por su partido, estamos firmes, reclamando, protestando ante el CNE, denunciamos el trato discriminatorio que se le dio a Voluntad Popular en el caso especial del estado Lara, a diferencia de nuestros hermanos de Avanzada Progresista que la semana pasada le agregaron 11 máquinas adicionales después de la protesta que hicieron y a Voluntad Popular no se agregó ninguna”, indicó,

El dirigente nacional de VP alertó que “hay una intencionalidad del CNE para disminuir las posibilidades de que la tolda naranja no pueda lograr la meta, sin embargo, aquí nadie se ha movido. Los venezolanos siguen en las colas de manera pacífica”.

El también diputado a la Asamblea Nacional informó que se está registrando a la gente que no se le ha permitido validar su firma, para continuar las denuncias correspondientes tanto a nivel nacional como internacional.

“Queda demostrado que los venezolanos respaldan al partido más perseguido de Venezuela, que tiene presos políticos entre los que está nuestro líder Leopoldo López, exiliados, tiene diputados perseguido. La gente vino de manera valiente a validar una organización política que lucha por la libertad de todos los venezolanos”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba