ActualidadActualidad Nacional

Luis Florido: En la AN debemos acatar sentencia del TSJ en el exilio

El presidente de la Comisión de Política Exterior y dirigente nacional de Voluntad Popular  (VP)y la Unidad Venezuela, Luis Florido fijó posición en torno a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio  que anunció  la existencia de méritos suficientes para enjuiciar al mandatario Nicolás Maduro.

En efecto, declaró consistente las medidas cautelares de privación de libertad del jefe de Estado venezolano.

«Hay méritos suficientes para enjuiciar a Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, por la presunta responsabilidad de los hechos punibles denunciados en este máximo tribunal», precisó la instancia judicial en el exilio en ponencia desde la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Florido, aseveró que la legítima Asamblea Nacional debe acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio de declarar procedente el antejuicio de mérito contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tras decisión del TSJ en el exilio de enjuiciamiento a Nicolás Maduro. Ahora desde la Asamblea Nacional debemos acatar sentencia y evaluar aplicación de la misma”, escribió Florido en su cuenta Twitter.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba