ActualidadActualidad Nacional

Luis José Marcano nuevo presidente de VTV

El periodista Luis José Marcano fue designado este lunes como presidente de Venezolana de Televisión (VTV), informó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

«Designé al Periodista Luis José Marcano Presidente de @VTVcanal8 para que dirija un Equipo de Vencedores. Felicidades», expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El periodista sustituye a Desirée Santos Amaral, actual ministra de Comunicación e Información, quien era desde mayo pasado presidenta encargada de la televisora fundada hace 51 años.

Marcano, quien se desempeñaba hasta ahora como reportero y conductor de espacios televisivos en dicho canal, agradeció la confianza depositada para dirigir al medio audiovisual, integrante del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

A través de su cuenta en Twitter, @luisjmarcano, expresó: «…la juventud formada por Chávez no va a defraudar al pueblo y la confianza que ud. nos ha dado! Venceremos!».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba