ActualidadActualidad Nacional

Luis Ratti: Debe cambiarse fecha de las presidenciales

El candidato presidencial, Luis Alejandro Ratti insistió este jueves que las elecciones presidenciales deben hacerse en una fecha distinta para que haya garantías y  respaldar así la credibilidad del proceso.

Por otro lado,  enfatizó que urge nombrar, dentro del marco de la ley, una nueva y legítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dentro del marco de la ley.

Al ser entrevistado en el programa «A tiempo» transmitido por Unión Radio, dijo que con su aspiración a la silla presidencial busca acabar con la polarización del país.

“Nuestra candidatura es una opción diferente. Darle solo dos opciones al pueblo venezolano genera división”. Cree que sí  le puede ganar a Maduro, pues ha venido haciendo un trabajo en todo el país para levantar a una nación que atraviesa un momento difícil. “Los líderes que tenemos son los mismos de hace quince años y todas sus decisiones han sido desacertadas”.

Por último, manifestó estar en desacuerdo con dolarizar la economía criolla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba