ActualidadActualidad Nacional

Luis Somaza: Baruta va a la calle éste sábado

“Los golpes de Estado que da el TSJ contra el pueblo, son una clara prueba de que estamos en dictadura y por ello dejan sin sus alcaldes electos a nuestros municipios, justo a los que han dejado en claro su descontento contra el régimen, por eso saldremos todos a las calles desde los municipios Chacao y el Hatillo en defensa de la voluntad expresada hace 3 años”.

Estas declaraciones las ofreció el concejal de Baruta y Coordinador de Voluntad Popular en el municipio Luis Somaza, tras el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a retomar las calles con la marcha denominada “Contra el fraude constituyente y la persecución a nuestros alcaldes”, la cual tendrá como puntos de salida Parque Cristal y Plaza las Américas que tendrá como punto de llegada la Plaza Alfredo Sadel en el municipio Baruta

Somaza agregó que ésta arremetida del régimen no hará que se detenga la lucha por la libertad de Venezuela. “El régimen quiere poner fin a la democracia y a los demócratas, pero de algo si estoy seguro que estamos dando una fuerte batalla de la cual saldremos victoriosos. No nos verán de rodillas ante la dictadura”.

Realizó un llamado a que el pueblo venezolano se mantenga en las calles “el llamado es a la movilización, Venezuela no debe perder el foco, la prioridad aquí es lograr el cambio político y por eso en las calles se debe mantener la presión pacífica, el poder lo tiene la ciudadanía y debe apoderarse de él con responsabilidad y organización”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba