ActualidadActualidad Nacional

Luis Somaza: En Baruta dimos ejemplo de respeto a los vecinos y a la democracia

A propósito de su no participación en las elecciones a las alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, impuestas para el próximo 10 de diciembre, el concejal de la localidad reiteró que continúan con la lucha por el rescate de la democracia, “nuestra decisión de no participar no obedece solo a un color político, sino a un profundo respeto a nuestros vecinos y a la democracia, de nada sirve optar por una candidatura con un proceso fraudulento evidenciado que lesiona el derecho a elegir, y de llegar es la dictadura la que decide cómo y cuánto uno puede estar en el cargo”.

El edil de Baruta manifestó que es falso que se esté dejando solo a los vecinos de la localidad, pues ir a los comicios en condiciones antidemocráticas es prestarse para el juego de Maduro y su constituyente, “hemos recibido reclamos, nos han intentado persuadir, pero nuestra decisión es firme, ir a la alcaldía no es un puesto real de poder, no así, por eso el camino es el que ha indicado nuestro hermano Leopoldo López, sacrificarse y continuar luchando por condiciones justas apuntando solo a la salida de Maduro con la Constitución en la mano”.

El coordinador de Voluntad Popular en Baruta, agregó que a pesar de que su nombre y tolda política está valorada positivamente en la localidad, deja de lado sus aspiraciones por una lucha mayor, la libertad de todos los venezolanos, “caer en esa trampa declarada es burlarse del pueblo, no podemos humillarnos ante la espuria constituyente, es hora de la rectificación, la Unidad debe reorganizarse, la lucha no es por tener un cargo es porque los venezolanos puedan votar libremente, puedan acceder a alimentos y medicinas, tengas seguridad, mi llamado es a anteponer  los valores democráticos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba