ActualidadActualidad Nacional

Luis Somaza: Esbirros del régimen siguen su matanza

 

No quedará impune ninguna de las muertes que ha ocasionado el régimen de Nicolás Maduro durante estos tres meses de protestas, incluyendo la de este martes en el estado Táchira.

Así se pronunció el concejal de Baruta Luis Somaza, líder de Voluntad Popular, quien participó este martes en el trancazo que se dio en todo el país y que fue brutalmente atacado por los cuerpos de seguridad serviles al régimen.

clinicas caracas
Cortesía Twitter

“Hoy han asesinado a Engelbert Duque  de 25 años. Nuevamente un impacto de una bomba lacrimógena deja a toda la familia venezolana de luto. En Caracas la represión no respeta ni los espacios de salud y como muestra el ataque que recibió Clínicas Caracas. Y a pesar de estos fieros ataques seguiremos en la calle”, expresó Somaza.

Explicó que diversos sectores de Baruta y de los municipios vecinos acataron el llamado de la Mesa de la Unidad, entre ellos; La Boyera, Santa Fe, El Cafetal, la Trinidad, Prados Del Este, Macaracuay, El Hatillo, Santa Mónica, Cumbres, Montalbán, El Paraiso, Chacao, Chacaíto, Altamira, San Antonio, Los Nuevos Teques, Quinta Crespo, La Campiña, Terrazas del Ávila, la Plaza Madariaga, El Paraíso y La Candelaria: queman barricada en Parque Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba