ActualidadActualidad Nacional

Luis Stefanelli: Oposición no es responsable del desabastecimiento

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli consideró como una “trampa” que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero llamará a dialogar sobre el abastecimiento porque, según él, la oposición no puede hacerlo sobre algo en lo cual no tiene responsabilidad.

A juicio del parlamentario, las medidas de abastecimiento son competencia del Gobierno, pero que la oposición no se opone a ningún diálogo que permita reconstruir la economía del país.

“Que me hagas corresponsable, esa sí no. Nosotros no somos corresponsables del desabastecimiento. Aquí no hay ninguna guerra económica”, expresó en entrevista a Globovisión.

Sin embargo, el parlamentario acotó que confía en el talante democrático de Rodríguez Zapatero, a pesar de tener algunas diferencias de opinión con él sobre algunos temas.

Decreto de Emergencia Económica

El diputado por el estado Falcón señaló que el Decreto de Emergencia Económica no logró que se impulsara la economía del país, sino que se deprimió más. Añadió que desde hace seis meses se viene advirtiendo al Gobierno del inminente cierre de empresas.

Stefanelli sostuvo que la toma de empresas golpea una de las variables más importantes de la economía que es la confianza y adelantó que en la Asamblea Nacional se introducirán leyes para garantizar la propiedad privada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar