ActualidadActualidad Nacional

Luis Stefanelli y Ricardo Aponte se incorporaron a Voluntad Popular

Voluntad Popular incorporó a sus filas a los diputados por el estado Falcón, Luis Stefanelli y Ricardo Aponte, quienes se comprometieron junto a otros dirigentes sociales de la entidad.

El coordinador de organización del partido, el diputado Juan Guaidó, le dio la bienvenida a los parlamentarios y señaló que «estas incorporaciones hablan de la continuación de la política que iniciaba Leopoldo López hace casi 7 años con una mira muy clara: exigir los derechos de todos los venezolanos».

«Necesitamos contar con hombres dispuestos a la lucha, sabemos que no es fácil incorporarse a un partido perseguido, a un partido que tiene a su principal líder tras las rejas y que se ha recrudecido este año simplemente por dar la cara”, recalcó.

Luis Stefanelli afirmó que se sumó a la tolda naranja «motivado por la conciencia absoluta con la línea de acción política, la entrega y el valor que ha demostrado López y la esperanza que representa en el pueblo venezolano en este momento».

Por su parte, Luis Florido, expresó que “es motivo de mucha alegría la incorporación de un diputado que ha luchado por la protección del ambiente y del desastre petrolero que ha encabezado Nicolás Maduro, sobre todo en un estado que lo ha sufrido como Falcón. La incorporación de Luis y de Ricardo representa para VP, la continuación de la lucha de todos los derechos para todas las personas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba