ActualidadActualidad Nacional

Luisa Ortega a PNB y GNB: Deben garantizar el ejercicio del derecho a manifestar

A través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz llamó a los convocantes y dirigentes tanto del gobierno como de la oposición a tomar decisiones «con ponderación y sinderesis»  ante la crisis que vive el país y que según dice el texto de documento es política, económica y social.

Llamo a encausar nuestras demandas a través de las vías institucionales, las cuales permiten dirimir las diferencias y evitan hechos de violencia que lamentar”, indicó la jefa del Ministerio Público y llamó a los organismos de seguridad que actúan en manifestaciones «deben garantizar el ejercicio del derecho a manifestar de manera pacífica bajo estricto apego a los derechos humanos».

Agregó la Fiscal General de la República que «los mecanismos de negociación deben agotarse antes del uso de la fuerza pública».

Comunicado del Ministerio Público/Foto: Twitter
Comunicado del Ministerio Público/Foto: Twitter
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba