Actualidad Nacional

Machado acudirá a la AN en compañía de los estudiantes

La dirigente estudiantil Gaby Arellano anunció este sábado que el Movimiento Estudiantil acompañará el próximo martes a la diputada María Corina Machado hasta la sede de la Asamblea Nacional, reseñó unionradio.net.

Arellano formuló su declaración frente a la sede dela Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao y donde varios dirigentes estudiantiles entregaron un documento exigiendo la liberación de sus compañeros detenidos.

“Desde de la puerta de la Dirección de la Magistratura convocamos al próximo martes a una gran movilización en la ciudad capital que va a salir de tres puntos y va a ir hasta la Asamblea Nacional para acompañar a la sesión que se va a realizar el próximo martes a la diputada María Corina Machado”, afirmó.

La movilización de este sábado partió desde tres puntos de Caracas como lo fueron los Cortijos de Lourdes, Parque Cristal en Altamira y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, y fue convocada por Voluntad Popular.       

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba