Actualidad Nacional

Machado: Alertamos al mundo de nueva escalada represiva del gobierno de Maduro

En la noche de este martes, la dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, alertó al mundo sobre la nueva escalada represiva del gobierno de Nicolás Maduro, al manifestar su rechazo en torno a la  la detención arbitraria del diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, y su hermana, la dirigente estudiantil, Rafaela Requesens en Terrazas del Club Hípico (Caracas).

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter  enfatizó: «Nuestro apoyo y solidaridad con Juan Requesens y Rafaela Requesens ante la arremetida de la dictadura».

El partido Primero Justicia informó que los hermanos Requesens fueron arrestados por 14 hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Igualmente, indicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es el responsable de sus vidas.

El diputado Tomás Guanipa denunció en su plataforma digital: «Urgente en Terrazas del Club Hípico fueron secuestrados por 14 hombres del SEBIN a golpes El diputado Juan Requesens y la presidenta de la FCU Rafaela Requesens . El régimen es responsable de lo que suceda con ellos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba