Actualidad Nacional

María Corina Machado asegura que Grupo de Contacto no sirvió para nada

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, instó al Grupo de Contacto Internacional, impulsado por la Unión Europea, a asumir que no lograron su objetivo y apoyar la ruta planteada por el presidente (E) Juan Guaidó.

«El Grupo de Contacto debería asumir que ya se cumplieron sus tres meses y que no sirvió para nada, y escuchar lo que ha dicho el Grupo de Lima que primero debe producirse la salida de Maduro, el cese de la transición, para avanzar con la transición y después tener unas elecciones», dijo Machado en entrevista en el programa Código 58, que transmite TVVenezuela.

Ni intentar un diálogo

La ex diputada recordó que los anteriores intentos de diálogo han sido infructuosos. «Se burlaron del papa Francisco y engañaron al Vaticano. También de los cancilleres de México y Chile», señaló.

Foto: Referencial

Machado consideró que los venezolanos no serán engañados nuevamente.

«¿Creen que los venezolanos vamos a caer en esta trampa cubana que busca es darle tiempo y oxígeno al régimen de Maduro, para volver a incumplir lo que se comprometen a hacer? No. Los venezolanos hemos aprendido de la manera dura, cruda y dolorosa, con muertos y familias destruidas», afirmó.

A juicio de la dirigente política, Nicolás Maduro no debería poder ser candidato en una eventual elección, pues ha sido condenado por el TSJ en el exilio a 18 años de prisión por el caso Odebrecht.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar