ActualidadActualidad Nacional

Machado: Condiciones que impone CNE no pueden ser aceptadas

Este miércoles la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, mediante la plataforma digital de  Twitter, se pronunció tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral de aprobar la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio, al mandato de Nicolás Maduro, por estado y para los días 26, 27 y 28 de octubre con 5.392 máquinas.

La ex diputada de la Asamblea Nacional aseveró que dichos parámetros no pueden ser aceptados por la Mesa de Unidada Democrática, pues considera que el referendo revocatorio debe ocurrir este año 2016.

Machado señaló que las condiciones aprobadas por el Consejo Nacional Electoral, este miércoles, están diseñadas para negar el referendo revocatorio este 2016, y de ser así, el Poder Legislativo deberá accionar la destitución del Presidente de la República debido a su dudosa nacionalidad venezolana.

«Si eso ocurre, la Asamblea Nacional debe destituir a Nicolás Maduro por su nacionalidad», escribió María Corina Machado a través de @MariaCorinaYa

La mesa de Unidad Democrática había planteado los parámetros para la recolección justa del 20% de voluntades a nivel nacional, y con 19 mil máquinas habilitadas en los centros de votación, reseñó el dairio 2001.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba