ActualidadActualidad Nacional

Machado: En el Vigía solo venden leche a simpatizantes del PSUV

Este martes la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que en El Vigía, estado Mérida, solo le venden leche a aquellas personas que están inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Una habitante de El Vigía le contó a Machado que “La leche solo se las venden a aquellos padres que se inscriben en el PSUV. A mi hijo le niegan la leche porque no pertenezco al partido”.

“En Mérida me encontré con unas campesinas. Una de ellas decía: «la gente cree que como somos campesinas no pasamos hambre, pero la cosecha se secó y nos roban”, dijo la opositora a través del programa Con Todo y Penzini transmitido por Globovisión.

Señaló  que este tipo de acciones ocurren por culpa de autoridades corruptas. De igual forma, expresó que los venezolanos merecen comprar los productos de la canasta básica cuándo y cómo quieran.

“Estos años han tratado de romper el esfuerzo del logro. Tenemos que recuperar a la Venezuela del mérito»

Machado señaló que las amas de casa son las mejores economistas. “No hay mejor economista que una mujer, ya que es quien hace el mercado”.

Para la opositora al ámbito salarial en el país es delicado. ¿Cómo un trabajador va a poder sobrevivir con un sueldo que no alcanza ni para el pasaje?”, se cuestionó la opositora.

“Un vigilante que se traslada de Los Valles del Tuy hasta Caracas para trabajar gasta hasta  16.000  y pico de bolívares en transporte, equivalente a menos del sueldo (…) El sueldo no alcanza, pero no podemos destruir el empleo” dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba