Actualidad Nacional

Machado: esto es sólo el inicio de la gran victoria que se consolidará el 26 de septiembre

La candidata María Corina Machado electa con 50,3% por la circunscripción 2 de Miranda, agradeció a quienes le dieron su apoyo. Expresó que «esto es solo el inicio de la gran victoria que se consolidará el 26 de septiembre».

Le ofreció un gran reconocimiento a Ricardo Sánchez, quien conformará su fórmula electoral. Recordó a sus antiguos compañeros de la organización Súmate.

Se comprometió a representar con pasión y firmeza a todos los ciudadanos del estado Miranda y a los venezolanos en la Asamblea Nacional. Manifestó que a partir de mañana trabajará para los comicios del 26 de septiembre.

Ofreció su apoyo a los presos políticos. «Los comisarios saldrán con los votos o saldrán libres con una gran ley de amnistía que nosotros aprobemos», aseguró.

Resaltó que es la única mujer como candidata en el estado Miranda. «Lucharé para que nuestros derechos se restituyan en el país», dijo.

La candidata convocó a un gran proceso de unidad. «No vamos a fallar y Venezuela el 26 de septiembre desplazará a una Venezuela de destrucción por una Venezuela de construcción», manifestó.

Machado destacó el hecho de que el Consejo Nacional Electoral se «limitó estrictamente al uso de las máquinas».

Reacción

El precandidato Carlos Vecchio reconoció el triunfo de María Corina Machado. «Nuestra candidatura no obtuvo el triunfo hoy, reconocemos que salimos derrotados pero ganó Venezuela. Hoy quiero reconocer públicamente el triunfo de María Corina Machado», señaló.

Vecchio anunció que no descansará en su lucha política y seguirá trabajando por el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba