Actualidad Nacional

Machado pedirá amparo en el TSJ

Analítica – La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apostó en distintos puntos del centro de Caracas, en los alrededores de la Asamblea Nacional (AN), para impedir, este martes, el acceso a la diputada, María Corina Machado, al Palacio Federal Legislativo.

Machado, quien llegó en moto proveniente de la plaza Brión de Chacaíto, no pudo avanzar más allá de la esquina de Pajarito, donde se ubica la sede administrativa del parlamento, en el centro de Caracas.

Allí se mantuvo varios minutos. Anunció que se trasladaría a la sede de su organización, Vente Venezuela, en el municipio Chacao, para elaborar un recurso de amparo que introducirá en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En las afueras del Palacio federal Legislativo se encontraban personas afectas al Gobierno nacional, quienes le propinaron toda clase de calificativos e insultos a Machado durante el tiempo que se mantuvo en el lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba