ActualidadActualidad Nacional

Machado pide a la AN iniciar la destitución de Nicolás Maduro

Desde una concentración en la autopista Francisco Fajardo, María Corina Machado, fundadora del movimiento político Vente Venezuela y co-fundadora de la asociación civil Súmate, dijo que  se comienza una nueva fase de lucha contra la dictadura en Venezuela y pidió a la Asamblea Nacional (AN), que se reúne este domingo en sesión extraordinaria, iniciar el proceso de destitución del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy se inicia una nueva fase de lucha contra la dictadura en Venezuela, contra este régimen que ha pretendido prohibirnos todo y aquí estamos en la autopista para enviarle un mensaje al país y al mudo”, dijo Machado al referirse a la marcha opositora en protesta por la suspensión del Referendo Revocatorio en contra del presidente Maduro.

Expresó que la AN debe declarar en la sesión convocada para este domingo la dictadura en Venezuela e iniciar de inmediato el proceso de destitución de Nicolás Maduro.

Machado también envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN) e instó a la familia militar su deber de cumplir y hacer cumplir la Constitución, “a estar al lado del pueblo venezolano frente a una dictadura que ha pretendido desconocer la soberanía popular.

Anunció una agenda de actividades e indicó que el lunes se realizarán asambleas en todas las universidades del país, el martes con todos los sectores sociales (sindicatos, gremios profesionales, asociaciones) para constituir un gran movimiento de ciudadanos para restituir la democracia en Venezuela y el miércoles “todos en las calles del país”, según reseñó El Universal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba