ActualidadActualidad Nacional

Machado ratifica que se postulará a la AN el 3 de agosto

La líder opositora María Corina Machado ratificó que se postulará a la Asamblea Nacional el próximo lunes 3 de agosto. “Yo tengo la convicción de que más que mi derecho, es mi deber”, señaló Machado.

Destacó que es posible que intenten impedir su  postulación, por lo tanto asistirá con una persona para que se inscriba por ella y que igualmente “represente la voz del pueblo”. La lider opositora no dio a conocer el nombre la persona que la acompañará, pero descartó que fuera Lilian Tintori.

Machado aseveró que su inhabilitación es por una sanción administrativa y no política y pidió que la acompañen este lunes al Centro Nacional Electoral (CNE) para inscribirse.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, leyó una carta enviada por el líder opositor en el que demostró su apoyo a todos los inhabilitados.

“Desde aquí apoyamos a llevar sus candidaturas hasta el momento de su inscripción Quedará el estado venezolano como verdugo del derecho electoral. Solo con una victoria de la Mesa de la Unidad Democrática lograremos revertir lo que hay hoy. Mantengamos con fuerza, optimismo, humildad y la esperanza. A votar con fuerza y convicción de cambio”, citaba la misiva.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar