ActualidadActualidad Nacional

Machado: Venezolanos en el exterior podrán votar en el plebiscito del 16J

Los venezolanos que residen en el exterior podrán votar en el plebiscito, que convocó la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 16 de julio, así lo confirmó la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“El 16 de julio van a ratificar todos los venezolanos dentro de Venezuela y alrededor del mundo porque habrán 1600 lugares donde se podrá confirmar la decisión soberana en el país y 108 en ciudades alrededor del mundo”, indicó.

Machado durante un video publicado en su cuenta en Twitter, destacó que el 16 de julio todos los venezolanos «ratificarán una decisión de vida, de libertad por Venezuela».

«El 16 de julio será el resultado de 100 días de protestas, de lucha heroica, con un enorme sacrificio que nos llevará a este punto definitivo, para lograr la transición y la libertad en Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba