ActualidadActualidad Nacional

Machado: Venezuela exige saber ya donde está Leopoldo López

Este miércoles la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó a los representantes del gobierno a informar sobre el paradero y estado de salud del líder opositor preso en Ramo Verde, Leopoldo Lopez.

A través de la red social Twitter Machado indicó “Venezuela exige saber YA dónde y cómo está @leopoldolopez. Es contigo, Nicolás Maduro”.

La activista por los derechos humanos (DDHH) Lilian Tintori y sus representantes jurídicos exigieron al  Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al general Pedro Castro Rodríguez, al viceministro de asuntos penitenciarios militares, General Siva y al director de la cárcel militar de Ramo Verde, Capitán de Navío Boston Silva que den una fe de vida del líder de Voluntad Popular (VP) a quien no dejan ver desde hace más de 30 días.

Tintori y la madre de López, Antonieta de López , tras  horas de rumores en las redes sociales, se traslaron al Hospital Militar para conocer el estado de salud del preso político.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba