Actualidad Nacional

Madre de Antonio Rivero en huelga de hambre por detención de su hijo

En solidaridad con su hijo detenido, la madre del general retirado Antonio Rivero se encuentra en huelga de hambre desde el pasado fin de semana, según denunció su hijo Ramón Rivero, quien fuera director de Protección Civil Guaicaipuro entre 2006 y 2008. Así lo reseña eluniversal.com.

El hermano del también ex director nacional de Protección Civil, dijo que su madre tiene 81 años y su salud es delicada, ya que además de haber enfrentado varias operaciones, sufre un cuadro de hipertensión.

«Responsabilizo al ministro Miguel Rodríguez Torres, quien valiéndose de una vieja amistad le tendió una trampa a Antonio. Aunque él está bien, también sufre de hipertensión y tememos por lo que pueda ocurrirle al ingerir alimentos. Nosotros hemos presentado los videos que demuestran que mi hermano estaba llamando a la paz y a que se acatara el llamado de no violencia de Henrique Capriles, por lo que consideramos injusto que se le quiera incriminar por un delito que no ha cometido. Este es un pase de factura de Diosdado Cabello, en el que también tiene que ver Nicolás Maduro por permitirlo», expuso Ramón Rivero.

Aseguró que su familia de 10 hermanos está dividida entre seis chavistas y cuatro de oposición. Aseguró que aunque su madre estaba a favor del Presidente fallecido, está muy deprimida y no quiere saber nada de política.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar