ActualidadActualidad Nacional

Madre de Oscar Pérez: Conmigo es que yo lo quiero para enterralo donde yo quiera

Este sábado un nuevo capitulo tuvo la masacre de el Junquito. Familiares de varios de los asesinados fueron informados de que los restos serían trasladado al cementerio del este en Caracas y a las ciudades de Maracaibo y San Cristóbal otros.

Les hicieron saber que serian enterrados sin la presencia de sus familiares y amigos, entierros forzosos calificaron ciudadanos en redes sociales. Sin egargo, el cuerpo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penalas y Criminalísticas (CICPC) y cabeza del grupo que se encontraba en la clandestinidad y enfrentaba al gobierno de Nicolás Mauduro, Oscar Pérez no fue entregado y permaneció en la morgue de Bello Monte.

La madre de Pérez, quien ha estado visiblemente afectada en varias declaraciones publicadas en las redes sociales de la esposa de la víctima, envió un mensaje a las autoridades: «Yo lo quiero conmigo, conmigo. Conmigo es que yo lo quiero para enterrarle donde yo quiero. Por favor, Dios».

Mientras los familiares de Pérez reclamaban respuestas a las autoridades, dos de los hombres del grupo de Pérez, Abraham Agostini y José Alejandro Díaz Pimentel, eran enterrados bajo la vigilancia de decenas de militares que controlaban los accesos al Cementerio del Este de Caracas.

«Soy la mamá de José Alejandro. Yo jamás en mi vida permitiría este entierro de esta forma. Yo quería un entierro digno, como fue mi hijo, como murió. Un héroe de la patria, y no le pediría al Gobierno ni medio. Estoy en contra de lo que acaban de hacer», declaró la mujer, que dijo que su hijo se merecía un entierro «con honores».

https://twitter.com/NoticiasVenezue/status/954792575004704768

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba