Actualidad Nacional

Madrugonazo de Firmas

A las 5:45 de la madrugada, en un operativo sorpresa de Súmate y la Coordinadora Democrática, se consigaron en la sede del (%=Link(«http://www.cne.gov.ve»,»Consejo Nacional Electoral»)%) (CNE), 2789385 firmas válidas de solicitud de Referendo Revocatorio al presidente Hugo Chávez. Se requerían 2399213 firmas, que representan 20% del Registro Electoral Permanente, pero la recolección supera esa cifra en más de 390000 rúbricas.

Enrique Mendoza, gobernador del Estado Miranda, informó de esta estrategia en el programa radial de César Miguel Rondón. Asegura Mendoza que más de un 60% de los electores inscritos votarán en el Referendo del próximo 20 de noviembre. Así, 7 millones de votantes tendrán en sus manos la responsabilidad de reataurar la democracia en Venezuela. La marcha del 20 de agosto será una «encuesta viviente» del clamor popular por efectuar el Referendo Revocatorio, culminará en la Avenida Libertador en un gran acto donde participarán diversos «presidenciables». En la jornada participarán más de 70 observadores internacionales y estará blindada por varios miles de funcionarios policiales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba