ActualidadActualidad Nacional

Maduro a Globovisión, VV y Televen: Vamos a unirnos para «producir cultura»

De nuevo el presidente Nicolás Maduro arremetió contra los dueños de los canales de televisión Venevisión, Globovisión y Televen, a quienes acusa de tener un ataque dirigido contra él. «Sigan la guerra contra mí, no me importa, pero vamos a unirnos por una sola cosa, producir por Venezuela».

Maduro mencionó directamente a los dueños de estas televisoras privadas y aseguró que, en el caso de Globovisión, no conoce a sus propietarios. «A los dueños de estos medios, vamos a promover los valores hermosos de la cultura urbana que es lo que clama Venezuela en un solo grito».

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todas las empresas de comunicación del país: «Dediquen un minuto del día a sembrar la cultura productiva. Llamo a todos los medios a que nos unamos por Venezuela por lo menos en esto, del resto dediquen su noticiero a seguir echándole plomo a Maduro».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba