ActualidadActualidad Nacional

Maduro a la MUD: Le hago un llamado al diálogo, no se vuelvan locos

Este viernes el presidente Nicolás Maduro hizo un «llamado» a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a que «respete» las leyes y las instituciones en Venezuela.

En un contacto telefónico con VTV desde Bakú, capital de Azerbaiyán, en una gira «relámpago» por países petroleros y no petroleros, llamó a la oposición a la cordura y el equilibro. «Hago un llamado de acatamiento a las leyes para la paz y el diálogo. Que nadie se vuelva loco. Que la derecha no vuelva a los tiempos de locura, porque el pueblo quiere paz y la recuperación económica», advirtió.

Maduro indicó que no va a permitir que le echen a perder la «navidad» a los venezolanos, porque es momento de la cordura.

Asimismo, llamó al trabajo por la «prosperidad» económica para garantizar «la felicidad de nuestros niños, de nuestra juventud y de nuestra patria que es lo más grande que tenemos», reseñó El Universal

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba