ActualidadActualidad Nacional

Maduro: A pesar de la «guerra económica» misiones han prevalecido

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que a pesar de las “guerras políticas y económicas” que, según el Jefe de Estado, se han impulsado desde el extranjero contra Venezuela, las misiones y los planes sociales creados por el Gobierno Nacional se han mantenido en «marcha».

“A pesar de todas las guerras políticas, petroleras, energéticas, de todo tipo, golpes de Estado, contragolpes, maldades, perversidades, a pesar de todo esto ha prevalecido el deseo de progreso, el deseo de felicidad y las fuerzas de las misiones y grandes misiones», dijo Maduro en transmisión en cadena nacional.

El mandatario nacional hizo estas declaraciones durante la entrega de la vivienda número 100.000 durante este año 2016, con la suman 1.100.000 mil viviendas entregadas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«La vivienda 1.100.000 del año de la resistencia, de la lucha, nada debe detenerse, todo debe continuar, debemos seguir dando avances hacia procesos de normalización, de estabilización económica necesaria», agregó.

Junto al presidente Maduro se encuentra la primera dama, Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina; la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ocha, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, y el ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba