Actualidad Nacional

Maduro a Trump: Estamos obligados a hablar, a entendernos

El mandatario, Nicolás Maduro, a través de una entrevista concedida a la periodista estadounidense María Elvira Salazar con el fin de enviarle un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump.

En efecto,  Maduro expresó: “le trasmitiría (a Trump) un mensaje respetuoso, muy humano, yo sé que somos personas muy diferentes, países muy diferentes pero estamos en el mismo hemisferio y más temprano que tarde, estamos obligados a hablar, a entendernos“.

“Yo tengo una visión, que usted (Trump) heredó errores de las administraciones anteriores (…) ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco, directo, cara a cara, para que usted vea, que no es lo que a usted le dicen en sus informes, que nosotros somos de verdad y nosotros somos gente con la que se puede hablar, negociar, entender y acordar“.

Dijo que está dispuesto a recibir al secretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo en el país.

“Cuando quiera venir Mike Pompeo lo recibo y le doy la mano respetuosa porque nosotros, en esencia somos una gente humana, y como gente humana sabemos dialogar, sabemos entendernos“, manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba