ActualidadActualidad Nacional

Maduro acusa a Uribe de ser «anticolombiano»

Durante una rueda de prensa efectuada este lunes, el presidente, Nicolás Maduro, se refirió varias veces al exmandatario colombiano, Álvaro Uribe, incluso mostró un video de la llegada del exmandantario a la frontera colombo-venezolana.

Al hablar de Uribe y su visita a Cúcuta, dijo, “váyase para su casa, señor Uribe. Deje quieto a quien quiero está”.

«Me dicen que a esta hora anda el jefe paramilitar Álvaro Uribe Vélez haciendo su show en Cúcuta» y aprovechó para mostrar al exmandatario neogranadino en el sitio.

Maduro, aseveró Uribe Vélez es el más grande anticolombiano que haya existido, esto, luego de denunciar los presuntos nexos del exmandatario con el paramilitarismo, el narcotráfico y su responsabilidad en los llamados «falsos positivos».

Como reseña el portal de la Agencia Venezolana de Noticias, Maduro dijo, «Álvaro Uribe Vélez es el más grande anticolombiano que haya existido. Cuántas familias tienen que llorar porque su hijo fue desaparecido y descuartizado por bandas paramilitares, en silencio tienen que llorar porque se lo desapareció un falso positivo de Uribe».

Durante la rueda de prensa, que se da en medio de un estado de excepción declarado hace cuatro días en municipios fronterizos con Colombia a raíz de un ataque dirigido a soldados venezolanos, Maduro insistió en que todos los señalamientos que hace el Gobierno nacional para alertar a los venezolanos sobre los planes paramilitares que se tejen desde el país vecino, no están dirigidos al pueblo colombiano.

Lea también: Uribe anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba