ActualidadActualidad Nacional

Maduro acusó de traidores a diputados de la MUD por solicitar aplicación de CDI

El presidente de República, Nicolás Maduro, condenó lo ocurrido con el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Víctor Clark, este martes de 21 de marzo en el hemiciclo de la asamblea nacional, donde la Junta directiva le negó tomar el derecho de palabra ya que no firmó la asistencia, requisito establecido en el reglamento de interior y debate del Parlamento para hablar en la plenaria.

El Ejecutivo aseguró que con la aprobación del proyecto de acuerdo en apoyo a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana representa una traición. «Que después no salgan a lloriquear, pero el estado venezolano tiene que actuar», agregó.

Asimismo, informó que Clark fue «brutalmente agredido», por lo que advirtió al parlamentario que se cuide de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática ya que según el Primer Mandatario son «fascista asesinos criminales despiadados».

Por su parte el legislador por la bancada oficialista expresó que ante lo vivido se dirigió este miércoles 22 junto a su compañero Héctor Rodríguez al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a denunciar «la comisión de delitos que se constituyen en traición a la patria» y exigen que tomen acciones en contra de la Asamblea Nacional.

«Vamos a ver hasta donde aguantan ustedes cobardes miserables», dijo el Ejecutivo dirigiéndose a la oposición parlamentaria. «En las cárceles venezolanas hay bastante espacio para los traidores a la patria y más temprano que tarde van a pagar (…) Debemos exigir justicia contra los traidores a la patria», sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar