ActualidadActualidad Nacional

Maduro admite fallas en servicios públicos del país a partir de encuesta en sistema Patria

Guaidó advirtió que con la medida de precios anunciada por Maduro y las fallas en los servicios básicos hace más vulnerable al venezolano contra el covid-19

Nicolás Maduro en un contacto telefónico por el canal de televisión del Estado informó cuáles son los servicios que requieren mayor atención en Venezuela según una encuesta publicada en el sistema Patria.

Reveló que entre los resultados los venezolanos denuncian fallas en el suministro de alimentos, agua potable, gas domestico, gasolina, electricidad, servicio de Internet y transporte publico

Los resultados que expuso Maduro en televisión sin mostrar las gráficas que poseía Jorge Rodríguez «para él dar el tubazo» fueron que el 88 % de los encuestados indicaron que requiere mayor atención el suministro de alimentos, el 61 % en agua potable, 46 % en gas domestico, 27 % en gasolina, 13 % en electricidad, 6 % en servicio de Internet y 6 % en transporte público.

Por último, afirmó que esas son las prioridades para atender al pueblo en la agenda nacional.

Escasez de alimentos aumenta a 96,3 %

Mientras Maduro indicó los porcentajes según el sistema Patria, el Gobierno de Juan Guaidó publicó cifras sobre la evolución de la escasez en alimentos, gasolina, transporte público, servicio de agua y gas hasta la fecha del 26 de abril.

Los resultados arrojados fueron que la escasez de alimentos aumentó a un 96,3 % , en el servicio de agua 96,6 %, transporte público 97,3 %, gasolina 98,5 % y gas 74,1 %.

En este sentido, la administración de Guaidó advirtió que con la medida de precios anunciada por Maduro y las fallas en los servicios básicos hace más vulnerable al venezolano contra el covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba