ActualidadActualidad Nacional

Maduro agradeció a acompañantes internacionales durante comicios del 10-D

El mandatario Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los acompañantes internacionales que presenciaron los comicios municipales para agradecerles la misión cumplida en el país.

El encuentro se realiza en el salón Sol del Perú, Palacio de Miraflores, Caracas, donde están presentes los integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el resto de los acompañantes internacionales que han reconocido el proceso, así como el sistema electoral venezolano, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

También se encuentran altos representantes del Gobierno Bolivariano, gobernadores de estados y alcaldes y alcaldesas electas.

Este domingo se celebró en Venezuela la elección número 23 de los últimos 18 años y la tercera de 2017. En esta oportunidad se escogieron los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia, fue “una fiesta de expresión y de pensar de un pueblo”, dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar